PR Newswire
YAKARTA, Indonesia, 18 de julio de 2025
YAKARTA, Indonesia, 18 de julio de 2025 /PRNewswire/ — En abril de este año, Chery Group presentó oficialmente su nueva marca LEPAS, embarcándose en su viaje global para ofrecer experiencias de estilo de vida refinadas. Como un paso clave en su estrategia de globalización, LEPAS hará su debut en el extranjero en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, que se inaugurará el 23 de julio.
Al elegir Indonesia, el mercado fundamental del sudeste asiático, para su debut en el extranjero, LEPAS demuestra su estrategia prospectiva y su confianza inquebrantable en los mercados emergentes de todo el mundo. En el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia de este año, LEPAS dará vida a su filosofía de marca «Colorful Life, Masterful Drive» a través del espacio de exposición más vibrante del evento. La marca transformará su área de exhibición en una pasarela de estilo de vida premium, donde los colores llamativos, el diseño sofisticado y los elementos interactivos se unen para ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva que rompe con las vitrinas automotrices convencionales. El diseñador jefe de LEPAS también estará presente en el lugar, participando en debates en profundidad con visitantes y representantes de los medios de comunicación para explorar las infinitas posibilidades de una movilidad elegante para el futuro.
Siguiendo su filosofía de desarrollo «En algún lugar, para algún lugar», LEPAS se está integrando activamente en el mercado indonesio al acelerar el establecimiento de una red integral de ventas y servicios para satisfacer con precisión las necesidades de los consumidores locales.
En este salón del automóvil, LEPAS presentará su cartera de productos estrella: L8, L6 y L4, haciendo su primera aparición colectiva. L8, un SUV de referencia en su segmento, combina un estilo elegante con una cabina avanzada en tecnología, un amplio confort y amplias características de seguridad, lo que lo convierte en una opción ideal para las élites urbanas que persiguen un estilo de vida premium. El espectáculo también será testigo del debut de los nuevos modelos L6 y L4. Con un rendimiento líder en el segmento, estos vehículos ampliarán el atractivo de LEPAS a clientes más amplios, desde urbanitas vanguardistas hasta sofisticados que buscan la individualidad, ofreciendo colectivamente una experiencia de marca premium que combina un valor excepcional con una calidad elevada para clientes globales.
El estreno mundial de LEPAS es solo el principio. Al establecer a Indonesia como su trampolín estratégico, la marca avanza rápidamente en su misión de convertirse en «la marca preferida para estilos de vida premium» en todo el mundo. En este auto show, LEPAS presentará la exhibición más vibrante, no solo como un espectáculo visual, sino como un símbolo de su compromiso de explorar y abrazar la vida colorida y la diversidad cultural. Impulsado por la tecnología centrada en el ser humano y hablando el lenguaje universal del color, LEPAS se está embarcando en su viaje global desde China, liderando a una nueva generación de urbanitas hacia su visión aspiracional de movilidad premium.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2733944/LEPAS_product_portfolio.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-primer-escaparate-de-lepas-en-el-extranjero-redefiniendo-la-movilidad-premium-en-el-salon-del-automovil-de-indonesia-302508606.html
FUENTE Chery Group