GA Telesis es nombrada como proveedor principal por parte de las aerolíneas latinoamericanas

GA Telesis es nombrada como proveedor principal por parte de las aerolíneas latinoamericanas

PR Newswire

FORT LAUDERDALE, Florida, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — GA Telesis, LLC («GAT») anuncia que la empresa ha recibido el premio como proveedor principal por parte de las aerolíneas latinoamericanas. ALTA, la reconocida asociación de aviación de Latinoamérica, ha otorgado este premio a proveedores líderes de la industria que prestan servicios de mejor manera a los operadores aéreos latinoamericanos. Como uno de los tres principales proveedores reconocidos en su categoría, GAT se siente increíblemente honrada de aceptar este premio de la comunidad de aerolíneas latinoamericanas.

«Este premio es otro ejemplo de cómo GA Telesis supera los estándares de la industria y lidera el camino utilizando todo el GA Telesis Ecosystem», afirmó Jason Reed, presidente de Flight Solutions Group.  «Todo nuestro equipo de liderazgo y el personal aspiran a ser los mejores en el negocio, a la vez que impulsan una misión de éxito del cliente para nuestros socios comerciales de todo el mundo.  Ese modo de pensar se refleja diariamente en nuestros socios de aerolíneas y proveedores, dirigiendo nuestro crecimiento exponencial en el sector de la aviación.  Considerando el panorama competitivo, premios como estos no son fáciles de obtener, y agradecemos sinceramente a toda la comunidad de aerolíneas de Latinoamérica por reconocernos con un premio tan prestigioso», afirmó Reed.

Acerca de GA Telesis 

GA Telesis es el proveedor líder de servicios integrados en la industria de la aviación comercial. A través del GA Telesis Ecosystem™, la empresa se encuentra en una posición distintiva, en seis continentes, para aprovechar sus recursos y crear soluciones innovadoras para sus clientes. Conformado por operaciones globales que abarcan soluciones de componentes y unidades de negocio de Servicios MRO para equipos de aterrizaje, componentes/compuestos y reparación de motores de turbinas, así como soluciones digitales, el GA Telesis Ecosystem™ ofrece un recurso inigualable para las aerolíneas. El negocio principal de la empresa es su misión de garantizar el «éxito del cliente», construido a partir de una reputación de excelencia e integridad insuperables.

Para obtener más información, comuníquese con Cathy Moabery en [email protected].

Contacto: GA Telesis, LLC1850 NW 49th StreetFort Lauderdale, Florida 33309Tel: (954) 676-3111Fax: (954) 676-9998Web: www.gatelesis.com

FUENTE GA Telesis, LLC

contador

Publicidad