Jereh presenta una solución de fracturamiento con bajas emisiones de carbono en cippe 2023

Jereh presenta una solución de fracturamiento con bajas emisiones de carbono en cippe 2023

PR Newswire

-Tecnología baja en carbono, soluciones de explotación inteligente: Jereh presenta una solución de fracturamiento con bajas emisiones de carbono en cippe 2023

BEIJING, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Jereh dio a conocer su tecnología innovadora recientemente desarrollada en cippe 2023: la unidad de fracturamiento eléctrico Jereh 8000 HP y la unidad de tubería flexible eléctrica, con el tema de «tecnología baja en carbono, soluciones de explotación inteligente».

(PRNewsfoto/Jereh Group)

Con un stand de 1.500 metros cuadrados, Jereh exhibió ocho equipos, video 3D sin gafas, mesa de arena digital, pantalla interactiva y otras exhibiciones tecnológicas.

La primera unidad E-Frac de 8000 HP del mundo para condiciones de trabajo continuo es el último equipo lanzado por Jereh. Con una bomba de émbolo de 8000 HP para proporcionar más caballos de fuerza a las operaciones de fracturación hidráulica, puede lograr un desplazamiento de una sola unidad de 2,33 metros cúbicos por minuto bajo la presión de operación ultra alta de 138 MPa, y puede mantener una operación estable bajo un funcionamiento continuo 24/7 de trabajo.

Otro producto clave lanzado esta vez: la unidad de tubería flexible inteligente eléctrica Jereh realiza una innovación de paso al frente en el modo de conducción, el control inteligente y la interacción hombre-máquina. El equipo puede ser impulsado de manera flexible por generador, red, batería e híbrido. El sistema inteligente múltiple integrado asegura un monitoreo dinámico en tiempo real, garantiza completamente la seguridad de la operación.

Desde 2011, Jereh ha estado fabricando equipos de fracturación para facilitar la transición a fuentes de energía más limpias y promover la descarbonización al tiempo que mejora la eficiencia operativa y reduce los costes de las empresas de producción de petróleo y gas. Jereh proporciona equipos de fracturamiento de turbinas de accionamiento directo y equipos de fracturamiento eléctrico, los equipos de fracturamiento más innovadores y compatibles con ESG disponibles en la actualidad. Hasta ahora, 5 conjuntos de equipos de fracturamiento de turbinas Jereh han completado un total de más de 150.000 horas de funcionamiento en América del Norte.

Jereh exhibió la TDU rotativa continua como la última tecnología de Jereh en protección ambiental de campos petroleros. La tecnología de sellado del equipo y la tecnología de coquización de autolimpieza del barril del horno son las «primicias mundiales», que pueden resolver de manera efectiva los problemas de coquización de alto contenido líquido y materiales con alto contenido de asfaltenos y garantizar una transferencia de calor efectiva. En la actualidad, este equipo se ha aplicado con éxito en yacimientos petrolíferos y plantas de refinería en China.

Mesa de arena de cadena de industria completa de gas natural de Jereh, equipos de almacenamiento de energía, equipos en alta mar, etc. también atraen a muchos asistentes y consultas.

«Jereh continuará promoviendo el desarrollo de tecnología digital y baja en carbono, y continuará brindando a los clientes productos más competitivos», dijo Li Huitao, presidente de Jereh.

(PRNewsfoto/Jereh Group)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2090534/ID_bd936e062d99.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2090535/ID_b8891b4970d1.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jereh-presenta-una-solucion-de-fracturamiento-con-bajas-emisiones-de-carbono-en-cippe-2023-301840533.html

contador

Publicidad