PUMA abrió las puertas del local insignia más grande de Europa en Oxford Street, Londres, que acercará lo mejor de los productos de la empresa y una narrativa inmersiva a los consumidores en uno de los destinos comerciales europeos más concurridos.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20251201675289/es/
El nuevo local comercial, situado a pocos segundos de Selfridges y de la estación de metro Bond Street, ocupa una superficie de 24 000 pies cuadrados y presenta las innovaciones líderes de PUMA en el sector, como la tecnología NITRO™ para running, sus botines de fútbol FUTURE, ULTRA y KING, así como su gama actual de productos para estilos de vida.
“La inauguración de una tienda insignia en Oxford Street es un evento muy emocionante para PUMA”, señaló Arthur Hoeld, director ejecutivo de PUMA. “Nuestro primer local en Europa, justo en el corazón de uno de los destinos de compra más icónicos del mundo, nos brinda la oportunidad de conectar con más gente que nunca. Es una plataforma potente para interactuar directamente con los consumidores, mostrar nuestras últimas innovaciones en materia de desempeño y reforzar la presencia de nuestra marca en uno de los destinos minoristas más influyentes del mundo. Este espacio no solo destaca la excelencia de nuestros productos, sino que también celebra nuestro legado y nuestra larga relación con deportistas de élite”.
Los consumidores pueden disfrutar de múltiples áreas de personalización para crear productos únicos, sumergirse en la tecnología NITRO™ de PUMA a través de un panel digital de videos interactivo que reacciona a cada toque o conocer más sobre la rica historia de la marca en el área de archivo que presenta piezas icónicas de los últimos 77 años de la marca.
“Londres es uno de los mercados minoristas más competitivos del mundo, y Oxford Street es su escenario principal”, añadió Lucynda Davies, directora ejecutiva para el Reino Unido e Irlanda de PUMA. “Este local insignia demuestra nuestra confianza en el Reino Unido y refleja el compromiso de ofrecer experiencias frescas y creativas que resulten auténticas para PUMA”.
Para conmemorar la inauguración, PUMA presentó una colección exclusiva para Londres diseñada por Heiko Desens, vicepresidente de Dirección Creativa e Innovación de PUMA. Inspirada en el espíritu comunitario y la energía creativa de la ciudad, la colección reimagina iconos británicos como la bandera del Reino Unido (Union Jack) y el tejido artesanal Harris Tweed a través de una mirada moderna de PUMA. Las piezas de edición limitada están disponibles exclusivamente en la tienda de Londres.
Ahora abierta al público, la tienda de Londres contará con un programa dinámico de eventos y actividades durante el resto de 2025 y en 2026, con colaboraciones exclusivas y apariciones de deportistas para innovar constantemente las experiencias en la tienda, lo que garantizará que el local siga siendo un destino atractivo mucho después de su inauguración.
Como parte de los planes de puesta en marcha de la tienda, PUMA celebrará un evento de lanzamiento exclusivo el 4 de diciembre para celebrar su debut oficial. En los próximos meses, la tienda insignia de Londres también será el escenario de momentos clave para la marca, como una experiencia previa a la competencia HYROX para los deportistas londinenses que participan en HYROX, el 3 de diciembre, y un evento especial de automovilismo el 11 de diciembre, que pondrá en valor la tradición de PUMA en el automovilismo y la colaboración entre PUMA y el equipo Aston Martin F1, además de una colección cápsula de la línea Select.
En octubre, PUMA presentó sus nuevas prioridades estratégicas destinadas a reestructurar la empresa y consolidarla como una de las tres principales marcas deportivas a nivel mundial. Si bien tanto el negocio mayorista como el de venta directa al consumidor seguirán desempeñando un papel importante en la estrategia de distribución de PUMA, la empresa pretende evolucionar su combinación de canales y lograr un mayor crecimiento en los canales de venta directa al consumidor para acercarse a los promedios del sector.
Para obtener más información sobre PUMA, visite puma.com y síganos en las redes sociales @puma y @puma.UK.
Nota para editores:
Fotos de la tienda: LINK Colección exclusiva de Londres: LINK
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo dedicada al diseño, desarrollo, venta y comercialización de calzado, indumentaria y accesorios. Durante 77 años, PUMA ha impulsado permanentemente el deporte y la cultura creando productos rápidos para los deportistas más veloces del mundo. PUMA tiene el compromiso de redefinir el deporte y la expresión individual, empoderando a deportistas y consumidores para rendir al máximo sin dejar de ser fieles a sí mismos. Con un enfoque en la innovación, la autenticidad y la alegría, PUMA sigue traspasando los límites del rendimiento y el estilo deportivo. PUMA ofrece productos de alto rendimiento y para estilos de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, básquet, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias del deporte a la cultura urbana y la moda. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20 000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach (Alemania).
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20251201675289/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
– Business Wire