Yili presenta su fórmula infantil Pro-Kido en Hong Kong, en plena expansión mundial

Yili presenta su fórmula infantil Pro-Kido en Hong Kong, en plena expansión mundial

PR Newswire

HONG KONG, 22 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — El 20 de mayo, Yili Group celebró en Hong Kong la presentación de su marca de fórmula infantil Pro-Kido en el mercado local. Los datos demuestran que Yili sigue siendo la marca de leche en polvo más vendida de China, y Pro-Kido lidera su cartera de fórmula infantil. Ahora, la empresa está acelerando su expansión mundial, señalando una nueva fase en la internacionalización de la industria láctea china.

Presentación de Pro-Kido en Hong Kong (PRNewsfoto/Yili Group)

En el evento, Yili anunció una alianza estratégica con Mannings, el mayor minorista de salud y belleza de Hong Kong. La alianza forma parte de las actividades de Yili por reforzar su presencia y alcance en el mercado local.

Zhang Yipeng, vicepresidente de Yili Group, destacó que «Yili considera que Hong Kong es una puerta de entrada internacional y espera trabajar con socios de todo el mundo para aprovechar las nuevas oportunidades y ofrecer productos nutritivos, deliciosos y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo».

Avances en la investigación sobre la leche materna

El Dr. Ignatius Szeto, presidente adjunto de Yili Group y director del Centro Mundial de Investigación sobre Nutrición Materna e Infantil de Yili, presentó la estrategia nutricional integral «Cuatro en uno» de la empresa y los últimos hallazgos de su ecosistema de innovación de oligosacáridos de la leche humana plus (HMO+, por sus siglas en inglés). Además, se presentó un documento técnico titulado Key Achievements in Breast Milk Research (Principales logros en la investigación sobre la leche materna), elaborado en forma conjunta con expertos académicos. En este documento se esbozan 13 hallazgos notables, entre ellos el primer perfil preciso de la composición en aminoácidos de la leche materna china y el descubrimiento del vínculo entre los HMO y la microbiota intestinal infantil.

El Dr. Ignatius Szeto dando un discurso en el evento de presentación (PRNewsfoto/Yili Group)

El profesor Paul Moughan, miembro de la Real Sociedad de Química de Nueva Zelanda, declaró: «Mi equipo ha colaborado estrechamente con Yili durante la última década. Me ha impresionado mucho la minuciosidad de la empresa y su estricto respeto por la ciencia». Moughan reconoció que la inversión de Yili en nutrición y salud ha contribuido al panorama mundial de la investigación en salud materno-infantil.

Esfuerzos mundiales en conjunto por la calidad

El nuevo producto de Pro-Kido, la fórmula infantil Aronurish, se fabrica en el Modern Intelligence Health Valley de Yili, en Hohhot (Mongolia Interior). Según Yili, este centro de vanguardia integra equipos y tecnologías de más de diez países, y lidera la industria en escala, innovación e inteligencia digital. Yili ha creado una red mundial de suministro con más de 2.000 socios, estableciendo puntos de referencia en cuanto a normas de calidad.

Barry Cole, director global de Gestión de Aplicaciones para Fórmulas Nutricionales de GEA Group, afirmó que ambas empresas llevan 25 años trabajando juntas para construir fábricas que sirvan de referencia en el sector, y que su colaboración se ha centrado siempre en garantizar la calidad del producto mediante los más altos estándares tecnológicos.

La fórmula infantil Aronurish ha sido sometida a más de 300 pruebas de calidad y seguridad, y todos los resultados cumplen las normas internacionales, ha declarado Wu Zhijun, presidente de Eurofins Scientific Group (China).

Expansión continua en los mercados mundiales

Aprovechando su sólida red industrial internacional, Yili continúa ofreciendo productos y soluciones saludables a todos los consumidores. Como parte de la nueva alianza, la fórmula infantil Aronurish de Pro-Kido se distribuirá en los centros Mannings de Hong Kong. Margaret Lau, directora de Cuidado del Bebé, Dulces y GMS de Mannings HK, señaló que Pro-Kido es la primera marca china de fórmula infantil que entra en Mannings, y expresó la voluntad de Mannings de ofrecer una variedad más amplia de soluciones de salud de calidad.

Yili, la principal marca de lácteos de Asia, ha acelerado su alcance mundial y su expansión comercial, pasando de ser una marca seguidora a líder mundial. La empresa registró ingresos totales de 115.780 millones de yuanes chinos en el año fiscal 2024. Esto ingresos incluyen 29.675 millones de yuanes chinos de leche en polvo y productos lácteos relacionados, que registraron un aumento interanual del 7,53 %. Además de mantener su posición de liderazgo en las ventas nacionales de productos lácteos en polvo, la empresa registró un aumento del 68 % en las ventas de fórmulas infantiles en el extranjero.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692910/1.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692911/2.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/yili-presenta-su-formula-infantil-pro-kido-en-hong-kong-en-plena-expansion-mundial-302463634.html

FUENTE Yili Group

contador

Publicidad